Libro de lectoescritura Arcoiris de letras! :D

Después de que Edith, una fan del blog en facebook nos hiciera la petición de este libro en digital, me di a la tarea de buscarlo y como no estaba en la red, le pedí de favor a mi amigo de www.educarlosantonio.tk que si lo tenía entre sus curiosidades (que son muuuuchas visiten su blog!!) me lo pasara y que creen?? unos pocos días después ya tenía el link en un comentario en facebook.

Wow soy tu fan!!!

Basta de palabras y más de libros, he aqui!, está escaneado, así que se ve un poquito la hoja de atrás, pero que mas da!! es ARCOIRIS DE LETRAS!! el libro más buscado de la Internet :D

o

Pueden bajarlo de aquí, yo ya lo descargué y esta muuuy bien! :D

Muchísimas gracias de nuevo!!!
Pd. Si lo bajaron, pásense a su blog a dejarle un comentario agradeciendo el trabajo :D
No hay nada mejor que un corazón agradecido.

5 personas dicen que...:

Viviana dijo...

jajajaaj yo soy la "Edith" ijjiji

con este libro trabaja Sofi y me gusta!

Maestra de apoyo dijo...

Ah! con que tienes dos identidades! :P jajaja lástima que no lo tuvimos a tiempo, pero para otros niños servirá muy bien. Saludos!

maestrasusy dijo...

Gracias andaba buscando este libro y no lo encontraba. Es un gran apoyo para los niños en primero. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por esta gran ayuda :)Me sera muy util. Saludos

Anónimo dijo...

gracias es de mucha ayuda para mi niña........