Recursos para Navidad

Ya viene Navidad! ya pronto llegará!

Todo después del 20 de Noviembre es navidad, diría mi madre y cómo no? los niños se empiezan a volver locos por sus regalos, la comida, los adornos, etc. Así que hay que darles gusto, no creen? Pero con estilo.

Mis alumnos, como ya he mencionado, son grandes, así que me di a la tarea de buscar en internet materiales para trabajar con ellos la navidad y que no sean la clásica de colorear el pinito o hacer la carta a Santa Claus. 
Aquí algunas de las cosas que encontré:



  • 4 pastorelas para representar con diferentes niveles de dificultad del blog de http://jromo05.blogspot.com
  • Un creativo tablero de Pinterest con Manualidades navideñas para niños.



Y tan tan...

1 personas dicen que...:

Monica V dijo...

Muchas gracias -- como siempre, una entrada muy útil y muy interesante :) Yo doy clases de inglés y siempre tu blog tiene algo de interes para mi.

Soy fan!

Saludos desde Londres,

Monica