TweetDeck salva mi vida


Hace tiempo cree una cuenta de twitter para el blog (@recursosparamae) donde subir las actualizaciones igual que en facebook, pero como tengo mi cuenta personal la verdad me daba mucha flojera tener que estar cerrando e iniciando sesión a cada rato, así que lo abandoné.

Pero un buen día se me ocurrió que debía existir una aplicación web para PC donde gestionar varias cuentas de twitter y aliviar mi dolor, entonces simplemente lo puse en google y encontre varias opciones como Hootsuite, Tweetbot y TweetDeck, a mi parecer la última es la mejor.

Utilidades?
  • Puedes ver la timeline de todas tus cuentas de twitter en una sola pantalla.
  • También eliges tener una columna con los mensajes directos o las menciones.
  • Twitteas desde la misma pantalla y al hacerlo te da opción de elegir  en cuales de tus cuentas se verá el tweet, o sea puedes twittear lo mismo en todas tus cuentas al mismo tiempo o solo en una o dos, como decidas.
  • Esta directo en tu navegador con google chrome, después de instalarlo desde la Chrome Store.
  • Es gratis!
  • Ideal si tienes una cuenta personal y otra profesional o de negocios.
  • Sirve también para gestionar cuentas de facebook.


Así que desde ahora el twitter del blog estará más activo! 
Si son más de twitter que de facebook estarás enterado de las actualizaciones.

TweetDeck es solo una sugerencia, nadie me paga por hacerle publicidad, solo quería compartir por si no sabían como gestionar varias cuentas de twitter o facebook.

0 personas dicen que...: